El PAN es el mejor partido de México: Ricardo Anaya

Al señalar que México, no va por el camino correcto desde que regresó el PRI a Los Pinos y, el país está de cabeza “literalmente”, por la economía estancada debido a la reforma fiscal y el aumento a los impuestos, el secretario del Comité Nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, afirmó con entusiasmo, y levantando el ánimo de los panistas presentes, que el PAN es el mejor partido.

“La violencia no ha disminuido y se han disparado los delitos de secuestro, la corrupción ha alcanzado niveles alarmantes, un escándalo tras otro sin que haya consecuencias. En cada barrio, colonia, ciudad y comunidad, lo que hoy se escucha más fuerte que nunca, son tres palabras, ¡Fuera el PRI, fuera, fuera!”.

Aunque reconoció que suena como un anuncio chafa de televisión, Anaya Cortés consideró que el país estaba mejor cuando Felipe Calderón era presidente de la República.

“La buena noticia es que están los candidatos que le van a ganar al PRI, en el próximo junio. Sí se puede…Aquí estamos los panistas, con la fuerza de saber quién somos, somos un partido de ciudadanos, somos un partido de propuesta, un partido de valor, no de temor, reformista no concurrista, somos el partido del futuro y no el partido del pasado, Ustedes y yo lo sabemos, el PAN es el mejor partido de México”.

Esto en la toma de protesta de las estructuras electorales de Acción Nacional, que se llevó a cabo este domingo, con la presencia del líder nacional del partido, Gustavo Madero, el precandidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez, el precandidato a la alcaldía de la capital, Marcos Aguilar, algunos diputados federales y locales y demás personajes emanados del instituto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 62 = 64