El PAN invitará nuevamente a Francisco Domínguez como coordinador territorial

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que invitará al ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, como Coordinador Político y Territorial para la Gubernatura de Oaxaca.

Señaló que, junto con la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada, invitarán a varios liderazgos panistas a sumarse como Delegados del CEN y Coordinadores Políticos y Territoriales para las campañas del 2022 a gobernador, de alcaldes en Durango y diputados locales en Quintana Roo.

Señaló que, sin duda, el resultado de las elecciones del próximo año será un trabajo y logro de todos, porque lo más importante en este momento de dificultad en el país, es la suma de esfuerzos, capacidad, creatividad y conocimiento electoral de todos los panistas, para juntos lograr sumar a más y más ciudadanos que están interesados en ver un México diferente, donde la gente tenga trabajo y le alcance su salario para tener condiciones de vida dignas.

“En Acción Nacional enfrentaremos con éxito y de manera corresponsable las próximas elecciones, le meteremos todo el corazón y la estrategia, por eso, pediremos a varios liderazgos que, con altura de miras, generosidad, compromiso y gratitud partidista, se involucren en tareas concretas para las elecciones del próximo año”, expresó Marko Cortés.

Con la finalidad de integrar a todos y de sumar esfuerzos para ganar las elecciones el próximo año, el Comité Ejecutivo Nacional invitará a asumir responsabilidades electorales concretas a senadores, diputados, exgobernadores y exaspirantes a la Dirigencia Nacional, de la siguiente manera:

Para Aguascalientes:

Delegado del CEN- Agustín Rodríguez, ex Diputado Federal y Secretario de Fortalecimiento Interno.

Coordinador Político y Territorial para la Gubernatura- Santiago Creel, Diputado Federal y Ex secretario de Gobernación.

Para Durango:

Delegado del CEN-Marcelo Torres, ex Dirigente Nacional.

Coordinador Político y Territorial para la Gubernatura-Gustavo Madero, Senador.

Coordinador Político Territorial para las Presidencias Municipales-Diputado Federal, Víctor Pérez.

Para Hidalgo:

Delegado del CEN-Xavier Azuara, diputado Federal

Coordinadora Política y Territorial para la Gubernatura-Adriana Dávila, ex Diputada Federal.

Para Oaxaca:

Delegado del CEN-Oswaldo Contreras, ex Diputado Local.

Coordinador Político y Territorial para la Gubernatura-Francisco Domínguez, ex Gobernador.

Para Tamaulipas:

Delegado del CEN- Julen Rementería, coordinador de los Senadores. Coordinador Político y Territorial para la Gubernatura-Roberto Gil, ex Senador.

Para Quintana Roo:

Delegado del CEN-Emilio González, ex Gobernador de Jalisco.

Coordinador Político y Territorial para la Gubernatura-Damián Zepeda, senador.

Coordinador Político y Territorial para los Diputados Locales-Gerardo Priego, ex Diputado.

Entradas relacionadas

14 comentarios sobre “El PAN invitará nuevamente a Francisco Domínguez como coordinador territorial”

  1. Canadian Pharmacy Expedited Shipping

  2. Priligy Se Vende En Argentina

  3. My partner and I absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be precisely what I’m looking for. Does one offer guest writers to write content for yourself? I wouldn’t mind composing a post or elaborating on a lot of the subjects you write regarding here. Again, awesome web log!

  4. amoxil 1000mg online – buy amoxil 500mg usa amoxicillin 500mg capsules

  5. buy amoxicilina 500 mg online – buy amoxicillin canada generic amoxil online

  6. avatar de price of amoxicillin without insurance – generic amoxicillin amoxicillin pill

  7. Thanks for your marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you may be a great author.I will make sure to bookmark your blog and will eventually come back at some point. I want to encourage you continue your great work, have a nice morning!

Dejar un Comentario