Home » Elecciones » El PRI es un proyecto de todos y no individual, por salida de Héctor González

El PRI es un proyecto de todos y no individual, por salida de Héctor González

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Braulio Guerra Urbiola, consideró que la renuncia de Héctor González al PRI, quien aspiraba a la alcaldía de Corregidora, no afectará al partido ni se prevé una desbandada, pues dijo, en el partido hay muchos hombres y mujeres comprometidos con el bien común.

Enfatizó que la política tiene que ver con una ideología, con arraigo a una institución que no está compuesta por sus candidatos y dirigente, sino por ideas, una historia y un trayecto, en donde el tricolor ha dado oportunidades a muchos ciudadanos, de poder mejorar las condiciones en el estado.

“Refrendar nuestra convicción de pertenecer a una organización, independientemente del momento de las coyunturas, de satisfacer o no el apetito personal por un proyectó individual. En este país, todos tienen derecho a ejercer sus derechos políticos a través de la vía que establezcan, lo importante, es para todos los que somos militantes de un partido, estar más allá de las coyunturas y del momento”.

Dejó en claro que no son las últimas elecciones en junio, sino cada tres años hay y muchos militantes que no participarán en los comicios del mes de junio, podrán tener más oportunidad después.

Luego del anuncio del PRI, acerca de la ruptura con Héctor González, el hasta ayer, coordinador regional de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), quien dio a conocer su renuncia al partido, tras 20 años de militancia, para sumarse a las filas de Francisco Domínguez Servién, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: