El próximo 7 de marzo se llevara a cabo rodada ciclista “Escalera al Infierno 2015”

Los organizadores de la carrera “Escalera al infierno” dieron a conocer que este 7 de marzo se llevara a cabo el recorrido de 143 kilometro, el cual iniciara  en el Kiosco de Bernal, pasando por Ezequiel Montes, para terminar en el estacionamiento de las Grutas los Herrera en san Joaquín y las inscripciones se pueden realizar por Facebook “Escalera al infierno”.

Al respecto el organizador Alejandro Pregón Vargas, indicó que esta carrera está catalogada como una de las más demandantes a nivel internacional, esto por la cuesta que se toma en la escalera al infierno que es una pendiente de 1, 500 mts, en 23 kilómetros y se contara 300 participantes.

“Para la octava edición esperamos llegar, o romper la barrera de los 300 ciclistas, esperamos lograrlo, todos los años ha crecido entonces esperamos seguir con esa dinámica de crecimiento”.

Informó que se tiene  registros de participantes de distintos estados como lo son Michoacán, México, Guanajuato Tamaulipas, Durango, Puebla, Veracruz y Querétaro sin embargo se espera que se inscriban de otras entidades.

En esta rodada de los 300 participantes solamente solo llega el 30%, informo por ser una rodada no se cuenta con premiaciones solo se entregan reconocimientos en la que por primera vez se va a dar un reconocimiento especial a las personas que lleguen en último lugar y  a personas de más de 70 años.

Invito a la sociedad a vivir esta experiencia ya sea en la carrera o apoyando a los participantes indicó que gracias a esta carrera en Bernal se satura la zona hotelera y sus alrededores llevando a estos a obtener  una gran derrama económica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

7 + 3 =