El próximo lunes continuará la aplicación de vacunas contra COVID-19 en Jalpan de Serra y Pinal de Amoles

La Delegada de Programas Integrales de Desarrollo en la entidad, Dra. Rocío Peniche Vera, anunció que del 22 al 26 de febrero se instalarán los centros de vacunación en los municipios de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles.

Recalcó que se prevé atender cerca de 6 mil 700 adultos mayores en 7 unidades médicas ubicadas en las dos demarcaciones, quedando de la siguiente manera: Jalpan de Serra; Hospital General Jalpan de Serra, Centro de Salud Urbano 1 y Tancoyol. En Pinal de Amoles; Ahuacatlán de Guadalupe, Santa Águeda, San Pedro El Viejo y el centro de salud de la cabecera municipal, en un horario de 09:00 a 15:00 hrs.

Recordó que hasta el momento, han llegado a la entidad 13 mil 580 dosis de la vacuna AstraZeneca, para prevenir la enfermedad Covid-19. Asimismo, consideró oportuno solicitar a la población su paciencia y esperar la convocatoria que se emitirá en tiempo y forma a cada municipio. Esto permitirá agilizar las jornadas contempladas en el plan de vacunación.

La titular de la Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar, reiteró que la vacuna es universal, gratuita, voluntaria y confiable, pues está probada a nivel nacional e internacional y avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario