Home » Elecciones » El trabajo de los candidatos de la coalición ha demostrado que tenemos la fuerza para ganar: Gustavo Zepeda

El trabajo de los candidatos de la coalición ha demostrado que tenemos la fuerza para ganar: Gustavo Zepeda

El PAN salió muy confiado, pensando que iban a arrasar, pero hoy el trabajo de los candidatos de la coalición PRI-Verde, les ha demostrado que tenemos el compromiso y la fuerza para ganar; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito.

El día de hoy el candidato priista sostuvo una reunión con habitantes de la colonia Santa Bárbara, en la que estuvo presente también, el aspirante a la presidencia municipal, Ricardo Astudillo Suárez y la estructura priista.

“Hoy en la casa de enfrente, los del PAN están muy preocupados, porque salieron muy confiados, pensaron que iban a ganar, pensaron que nos iban a arrasar y prueba de ello es que mandaron a los perores candidatos; Roberto Sosa, quien estuvo tres años al frente de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y sólo se dedicó a promover su imagen personal, no hizo más que regalar despensas y tinacos a amigos y familiares y eso, no se vale, aquí en Santa Bárbara también pagamos impuestos y tenemos necesidades”.

De igual manera, Gustavo Zepeda destacó: “están tan confiados en Acción Nacional que además mandaron a Antonio Zapata como candidato a diputado, ha estado cuatro veces en las boletas electorales, quedó mal como presidente municipal y la segunda vez quedó peor; como diputado local y presidente de la Comisión de Movilidad, lo único que hizo fue quitarnos las rutas, meter las tarjetas de prepago y complicar la situación que viven los usuarios del transporte”.

El candidato priista mencionó que los habitantes de Santa Bárbara son gente aguerrida: “que han forjado una colonia a base de trabajo y empeño, que día a día se parte el alma para que su colonia esté mejor”.

Gustavo Zepeda Ruiz, aspirante a la diputación local del VII distrito, destacó que hoy, en el trabajo de los candidatos de la coalición PRI-Verde, ha quedado demostrado que tenemos el compromiso para trabajar por Santa Bárbara y por Corregidora: “tenemos una coalición ganadora y a los mejores candidatos. Reconozco en Ricardo Astudillo su compromiso y talento y por eso, nuestro objetivo es trabajar tres años de la mano, para generar proyectos en favor de cada uno de ustedes. Este 1 de julio vota por ti, vota por la coalición PRI-Verde”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728