Elementos de la SSPMQ apoyan para sofocar incendio

En una efectiva intervención, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron extinguir un incendio que se originó al interior de una vivienda, ubicada en la colonia Parque Santiago.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1  llegó un reporte ciudadano que refería que en la calle Parque Santiago, había una casa de la cual salía humo, por lo que se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia.

Los oficiales arribaron como primer respondiente al lugar del siniestro, por lo que subieron a la azotea del inmueble para identificar el lugar en donde se generaba el fuego; posteriormente comenzaron a realizar diversas maniobras para apagarlo.

Momentos después arribó el cuerpo de Bomberos y la Unidad de Protección Civil para controlar en su totalidad el incidente que se originó por un cilindro de gas.

Después de que se  extinguió el fuego, llegó el propietario quien dijo que la vivienda se encontraba deshabitada, por lo que solo se registraron daños materiales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 28 + = 35