Empieza PRI consulta ciudadanas en contra del alza al predial en la capital y nuevos impuestos

Integrantes de la dirigencia del PRI estatal y diputados locales iniciaron su recorrido para recabar firmas en contra del aumento y creación de nuevos impuestos que pretende implementar el Municipio a través de su propuesta de Ley de Ingresos.

Es acto encabezado por Juan José Ruiz Rodríguez, se llevó a cabo en el mercado de “La Cruz”. Dicha acción es con la finalidad de mandar el mensaje a la ciudadanía de que lo que el PRI está buscando es defender el bolsillo de los queretanos.

Asimismo Ruiz Rodríguez manifestó a los comerciantes y ciudadanos el impacto que tendrá el incremento al predial y que impactará también en la adquisición de vivienda con el traslado de dominio.

Cabe señalar que será toda la maquinaria del PRI, entre los jóvenes y el comité estatal, quienes estarán recabando firmas a través de seis módulos itinerantes, incluyendo el municipio de Querétaro y que concluirá un día previo al que pueda autorizarse la ley.

“Al PAN no le interesan las firmas de la ciudadanía, han generado atropellos y no lo vamos a permitir, si para ellos las firmas ciudadanas no cuentan para el PRI sí, generando un tema de participación ciudadana”, aseguró.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario