Municipios principal

Empresa Ajin S.A de C.V despide a trabajadores de limpia de municipio de Querétaro

Cerca de 500 trabajadores que trabajan para el municipio de Querétaro, en diferentes áreas como limpia, jardines y recolección de basura fueron liquidados, finiquitados y despedidos por parte de la empresa AJIN S.A de C.V empresa contratada por el municipio para el manejo de personal de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales.

De 190 a 490 pesos fue lo que recibió en promedio cada trabajador por sus servicios, cantidad correspondiente a los meses trabajados de acuerdo a lo estipulado en cada uno de sus contratos.

Una vez que se les realizó el deposito correspondiente, en su mayoría fueron contratados nuevamente haciéndoles firmar un contrato por un mes, cifra  tiempo inferior a los contratos que se les entregó con antelación que fueron de 3 y 6 meses.

Debido a dicha situación algunos trabajadores manifestaron su inconformidad antes este medio de comunicación, tras señalar su inconformidad sobre el pago de su liquidación otorgada y el contrato aún mes que les hicieron firmar los encargados de la empresa antes mencionada.

Casos contados señalaron que la empresa antes mencionada les dejo pendientes la realización del pago correspondiente a una quincena y que tras haber manifestado su inconformidad ya no les renovaron el contrato.

Relacionado

SSPMQ asegura a un hombre por la comisión de varios delitos

admin

El “Herrero” fue detenido en posesión de sustancias tóxicas

admin

Regularizarán comercios del Centro Histórico en materia de imagen urbana

admin

Leave a Comment