Empresa de gas natural para vehículos dejará de brindar servidos en la capital queretana y SJR

La empresa Natgas dedicada a la distribución de gas natural vehicular, informó por medio de sus redes sociales que debido a tormentas invernales y la congelación de contenedores de gas natural en el norte del país y los Estados Unidos, se ven obligados a suspender la venta de su producto en algunas estaciones a partir de este 16 de febrero a la una de la tarde y hasta nuevo aviso.

Las ciudades afectadas son Querétaro, San Juan del Río y Guadalajara, quienes no podrán surtir de gas a sus clientes, por lo que estarán avisando de la reanudación de sus servicios a través de las páginas oficiales y vía SMS.

Lamentaron las molestias e inconvenientes que esta situación puede causar, por lo que esperan pronto solucionar el problema que son ocasionados por las nevadas en el norte de México y el país vecino.

Por su parte el Instituto Queretano del Transporte (IQT) aseguró que el servicio de transporte público no se verá afectado por esta situación, ya que existe un acuerdo de suministro e infraestructura en patios de resguardo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario