En 6 días, 50 mil claves pagan su predial en Querétaro

Hasta ahora han cumplido con su pago del predial en el municipio de Querétaro 50 mil claves catastrales, esto está por arriba de lo registrado en los primeros 6 días del 2020.

El presidente municipal, Luis Nava, sostuvo una reunión virtual con 53 líderes de colonos y comités ciudadanos a quienes invitó a promover el pago del impuesto predial en este mes de enero para obtener el beneficio del descuento del 12 por ciento y acceder al seguro gratuito para su vivienda o negocio.

“Nos apretamos el cinturón para mantener los descuentos que ya teníamos y ahora agregamos un beneficio adicional, con el pago del predial recibirán un seguro para todo el año, para que a partir de febrero tendrá vigencia, el cual está pensado para darles seguridad a sus familias y que si pasa algo en su propiedad van a estar protegidos, contempla afectaciones por inundaciones, incendios y robos”, comentó.

En la reunión, el edil pidió a las y los líderes a reforzar las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia de la COVID- 19.

En febrero el descuento por el pago del predial es del 8 por ciento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario