En abril aumentó la incidencia en siete delitos

Según información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en abril en Querétaro aumentó el robo con violencia a casa habitación, robo con violencia a negocio, robo con violencia a transeúntes, lesiones dolosas, daño a propiedad ajena, violaciones sexuales y las amenazas, comparado con enero, febrero y marzo del mismo año.

En el mes pasado se registraron 21 robos con violencia a casa habitación, 81 robo a negocio, 97 robo a transeúntes, 537 robo sin violencia, 270 lesiones dolosas, 207 averiguaciones previas por daño a propiedad ajena, 167 fraudes, 124 amenazas y delitos sexuales 30.

Pero no todas das cifras son malas, ya que disminuyeron los delitos de robo con violencia de vehículo con 28 en abril, 35 en marzo, 30 en febrero y 27 en enero de 2016.

También, disminuyeron los delitos de robo a transportistas con 10 en abril, ocho en marzo, 22 en febrero y 19 en enero; bajó la cifra de homicidios dolosos con arma de fuego, a dos este mes, mientras que en enero, febrero y marzo se presentaron cinco.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario