En aumento las hospitalizaciones por Covid-19 en Querétaro

Según datos de la Red IRAG respecto a ocupación de camas en hospitalización general, el Hospital General de Cadereyta se encuentra al 100% de ocupación al igual que el Hospital de Jalpan de Serra, el Hospital General Regional No. 2 El Marqués, reporta un 75%.

En cuanto a ocupación de camas con ventilador, el Hospital General Regional No. 2 del IMSS, ubicado en El Marqués, se encuentra al 70%, el Hospital General de Jalpan al 40%, el Hospital General de Querétaro al 29% y el de San Juan del Río al 15%.

En ocupación de camas con ventilador en Unidad de Cuidados Intensivo (UCI), el Hospital general de Querétaro y el Hospital general Regional No. 2 El Marqués, se encuentran al 100% de su capacidad, por su parte el Hospital de San Juan del Río esta al 86%.

Se exhorta a la población a no automedicarse y, para prevenir la transmisión, lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón o utilizar soluciones alcoholadas a 70%, usar cubreboca al salir de casa y mantener sana distancia entre personas (de 1.5 a dos metros).

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “En aumento las hospitalizaciones por Covid-19 en Querétaro”

  1. Very interesting points you have mentioned, appreciate it for putting up. “The biggest fool may come out with a bit of sense when you least expect it.” by Eden Phillpotts.

  2. I will immediately grasp your rss feed as I can not find your email subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Kindly let me recognise in order that I could subscribe. Thanks.

  3. You have brought up a very wonderful points, appreciate it for the post.

Dejar un Comentario