En Buen Fin, comercios darán prioridad a venta en línea

Se dará prioridad a la venta en línea en el “Buen Fin” el cual se realizará por primera vez durante 12 días, del 9 al 20 de noviembre, para lo cual se capacitará a las empresas participantes, informó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Querétaro (Canaco) Carlos Habacuc.

Señaló que se determinó que en esta ocasión se realizará “el Buen Fin” durante varios días, con la finalidad de distribuir la afluencia a los negocios y evitar aglomeraciones que impacten en posibles contagios de COVID-19

Recordó que a través de este evento los comercios ofrecen descuentos y promociones, con el objetivo de incrementar sus ventas.

Carlos Habacuc afirmó que, para este año, no se puede estimar una derrama económica por esta actividad comercial, debido a las afectaciones económicas por la pandemia y al nuevo formato, pero se espera que ayude a reactivar el sector comercio no solo del estado, sino del país.

El año pasado se obtuvo una derrama económica de mil 200 millones de pesos y participaron alrededor de 8 mil negocios.

Los negocios más beneficiados, normalmente, son los de ropa y electrónicos, pero desde el año pasado se han sumado a mercados, tianguis, hoteles, restaurantes y agencias de viaje.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario