En Calles Seguras aseguran a sujeto con 8 envoltorios de cristal

Un individuo fue detenido por los elementos policiales del municipio de Querétaro, toda vez que le fueron encontrados ocho envoltorios de sustancia cristalina y granulada con características similares al cristal.

Al realizar labores preventivas y de disuasión de la comisión de delitos por la calle Portal de la Alegría esquina con Pascual Alcocer Vega, en la colonia Villas de Santiago, el personal policial observó un vehículo Nissan, tipo Sentra, color azul, modelo 1997, con matrícula 816RWC.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor, quien denotó marcado nerviosismo, evadiendo el contacto con los elementos, y al momento en que intentó mostrar una identificación, de entre sus ropas cayeron diversas bolsas pequeñas.

Al verificar el contenido, los policías municipales se percataron que se trataba de ocho envoltorios que contenían sustancia cristalina y granulada con características similares al cristal.

Una vez que se le leyeron sus derechos como detenido, los oficiales le informaron al imputado que sería puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía Especializada, en donde se daría seguimiento al proceso por los delitos contra la salud.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

25 + = 33