En diciembre habrá bicis compartidas

El regidor capitalino Felipe Macías informó que en diciembre comenzarán a vislumbrarse los primeros resultados del programa de movilidad en el Centro Histórico.
Mencionó que esta potencialización del primer cuadro de la ciudad implica no sólo los parquímetros sino de “bicis compartidas”, además que la idea es que se disfruten todas las vialidades.
“Ya viene el proceso una vez que se dio la licitación de los parquímetros, yo creo que a finales de este año ya se pueden ver los primeros avances de tanto la instalación de los parquímetros como empezar a ver ya la llegada de los primeros sistemas de bicis compartidas”.
Así, para el mes de diciembre se comenzarán a ver los resultados en torno al tema de los parquímetros y de las llamadas bicis compartidas.
“El tema de las bicis compartidas se potencializar al centro histórico. Es parecido al de la ciudad de México, tomas tu bicicleta y queremos a los queretanos moverse por el primer cuadro de la ciudad, la Alameda y disfruten en todas las vías posibles”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

55 − 50 =