En dos semanas se determinará sanción a Hospital San José

En alrededor de 2 semanas se determinará la sanción económica para el Hospital San José, luego de que en su piso H se realizará un espectáculo de box, aseguró el secretario de gobierno, Apolinar Casillas.

Informó que se mantiene suspendido este piso a consecuencia de la organización del evento que concentró gran número de personas.

Por otro lado, informó que inspectores municipales interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, luego que fueron agredidos por comerciantes de la Central de Abastos, durante un operativo que realizaban.

El secretario refirió que este operativo forma parte de otros que se realizan para verificar que el comercio en vía pública cumpla con sus permisos y medidas sanitarias.

En este operativo, se generó una trifulca ante la participaron de los inspectores municipales, debido a la inconformidad de los comerciantes, en el cual no participaron elementos de seguridad pública.

Apolinar refirió que se seguirán realizando los operativos, pero se determinará el uso de la fuerza en aquellos en los cuales exista algún tipo de riesgo para los inspectores.

En este operativo participaron 25 inspectores, de los cuales 7 tuvieron lesiones leves.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario