Home » principal » En Hacienda Santa Rosa, SSPMQ desactiva otra banda delictiva

En Hacienda Santa Rosa, SSPMQ desactiva otra banda delictiva

En menos de 72 horas, ocho personas dedicadas al robo a casa habitación en la zona fueron detenidas_

Resultado de los trabajos de prevención y combate al delito que realizan policías municipales de Querétaro en la delegación Santa Rosa Jáuregui, los cuales fortalecen la paz social y coadyuvan al orden público, se aseguró y trasladó ante la Fiscalía General del Estado a cuatro personas, derivado de su presunta responsabilidad en el robo a una vivienda.

Durante las acciones de disuasión efectuadas en la zona norte de la capital del estado, personal policial fue alertado mediante una denuncia ciudadana de un acto ilícito cometido por varios individuos en la calle Hacienda Real del Puente, por lo que se acudió al domicilio del cual se hacía referencia.

En la ubicación, oficiales detectaron a cuatro hombres al exterior e interior de la vivienda, quienes al percatarse de la presencia de la autoridad intentaron huir pero fueron asegurados, encontrándoles un arma prohibida.

Derivado de tales hechos, lo imputados, quienes cuentan con antecedentes por delitos patrimoniales e ingresos al Juzgado Cívico, fueron informados de los derechos que los asisten para después trasladarlos ante el Fiscal y continuar con las investigaciones que deriven de su detención.

Cabe destacar que en menos de 72 horas, ocho individuos que se dedicaban al robo a casa habitación en Hacienda Santa Rosa han sido detenidos, lo que reitera el compromiso de nuestra dependencia por hacer de Querétaro la Capital de la Paz.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora