En la Legislatura de Querétaro suman 49 contagios de COVID-19

Una trabajadora del área de Servicios Administrativos de la Legislatura del Estado resultó positiva a COVID-19, la cual se mantiene en aislamiento y con tratamiento, su cuadro es leve, informó el diputado Jorge Herrera, presidente de la Mesa Directiva en el Congreso de Querétaro.

Con este caso, la Legislatura contabiliza 49, esto representa más del 20 por ciento del personal, algunos de ellos correspondieron a legisladores y legisladoras, afirmó.

Además, comentó no se tiene información de las y los trabajadores de la Legislatura que están vacunadas y que hayan tramitado su certificado federal de vacunación, información que se estaría solicitando a las y los trabajadores.

Actualmente, solo 3 personas están en tratamiento y recuperación en domicilio por estos activos a COVID-19.

El diputado mencionó que se analiza la manera en que se trabajaría en la legislatura, esto ante el aumento de contagios de COVID-19, con respecto a la aplicación de medidas sanitarias.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “En la Legislatura de Querétaro suman 49 contagios de COVID-19”

  1. I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and check again here regularly. I’m quite certain I’ll learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

  2. You’re an extremely beneficial internet site;
    couldn’t make it without ya! https://gaydatingzz.com/

Dejar un Comentario