Home » principal » En La Piedad es detenido un sujeto por robo a lugar cerrado

En La Piedad es detenido un sujeto por robo a lugar cerrado

El sujeto cuenta historial delictivo por robo en diversas modalidades

Policías municipales de Querétaro detuvieron a un sujeto, de 29 años de edad, toda vez que fue sorprendido al interior de un inmueble tratando de sustraer cablería de cobre.

Mediante un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento respecto de un robo efectuado en la colonia La Piedad, por lo que se alertó al personal operativo cercano a la zona.

Policías municipales arribaron a la calle Santa Mónica, en donde fueron notificados que al interior del lugar se encontraba un sujeto, y que no tenía la autorización del propietario para estar ahí.

Con permiso del afectado, los oficiales municipales ingresaron al lugar, en donde tuvieron a la vista a un sujeto, de 29 años de edad, quien al ver la presencia de los elementos intentó huir del lugar.

Derivado de esto, se aseguró al probable responsable, quien tras ser consultado vía cabina de radio se corroboró que cuenta con diversos antecedentes delictivos por robo a lugar cerrado en grado de tentativa, robo a comercio, robo a vehículo y robo a casa habitación.

Fue en ese momento que se le informaron al imputado sus derechos como detenido y posteriormente fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado, instancia que continuaría con el procedimiento legal.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728