En los municipios de la sierra no hay presencia de delincuencia organizada

Francisco Domínguez Servien, Gobernador del Estado de Querétaro, afirmo categóricamente, que no existen indicios de crimen organizado, en Jalpan de Serra, ni en Landa de Matamoros, derivado de los operativos implementados por parte de las corporaciones policiacas estatales y municipales.

“Desde mi última visita a Jalpan, llegue un acuerdo cinemas cuatro presidentas municipales, y muy especial en el municipio de  Landa, empezamos a hacer acciones interinstitucionales, con la policía Estatal, policía Municipal incluyendo policía Federal, porque había movimientos de robo sobre todo en Landa de Matamoros y continuaremos con estos operativos”.

Señaló  que gracias a estos operativos, se ha logrado la detención de algunas personas, en los municipios de la zona serrana.

“Verán estos movimientos interinstitucionales muy comunes no nada más en los zona Serrana, si se acuerdan hace no mas de un mes había una queja en Humilpan, metimos estos operativos, agarramos a algunas gentes y ya hoy ha regresado la tranquilidad”.

Añadió que el acercamiento con las policías municipales es constante, esto con el objetivo de combatir a la delincuencia de una manera conjunta.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario