En los últimos 5 meses, #PoEs ha detenido a 20 personas por cohecho

La Policía Estatal de Querétaro ha asegurado y remitido ante las autoridades correspondientes a 20 personas que han incurrido en un delito al ofrecer dinero o dádivas con la finalidad de no ser infraccionados o detenidos.

Dentro de las acciones que personal policial ha desplegado los últimos cinco meses en el territorio queretano, tanto en materia de regulación vial como en prevención de hechos ilícitos, personas que fueron descubiertas infringiendo el Reglamento de Tránsito o cometiendo un delito, trataron de evitar la sanción o arresto correspondiente mediante la entrega de algo con valor económico, por lo que elementos policiales procedieron a ponerlos a disposición por cohecho.

En la Secretaría de Seguridad Ciudadana se cuenta con un Órgano de Control Interno, Asuntos Internos y el Consejo de Honor y Justicia, áreas en donde se les brinda atención y resolución a los temas que implican un posible actuar indebido de algún servidor público de la dependencia. Para contactar: Acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Río Tuxpan #107, colonia Desarrollo San Pablo o mediante los correos: asuntosinternos_ssc@queretaro.gob.mx u organointernodecontrolssc@queretaro.gob.mx.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 69 = 72