Home » Municipios » En operación nuevos lectores de placas

En operación nuevos lectores de placas

Entraron en funcionamiento los nuevos lectores de placas en la capital queretana, estas tecnologías permitirán la recuperación de unidades con reporte de robo o unidades involucradas en actos delictivos.

Para la adquisición de esta tecnología, se invirtieron 204 millones de pesos, del 15 de marzo del 2017 al 31 de enero de este año se ha logrado la recuperación de 293 vehículos robados.

 Al inicio de la administración la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Querétaro (SSPM), recibió 37 cámaras lectoras de placas, de las cuales únicamente funcionaban 18, actualmente se cuenta con 142 cámaras ubicadas en 25 puntos estratégicos de la ciudad, 20 cámaras lectoras móviles ubicadas en 10 patrullas y 28 torres de radiocomunicación.

“La incorporación de equipamiento moderno representa un componente fundamental del combate al delito, de ahí la necesidad de contar con elementos que refuercen el trabajo del personal policial que laboraba diariamente a calle y arrojen mejores resultados para la ciudadanía” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro
%d bloggers like this: