En proceso 12 actas administrativas de entrega recepción por inconsistencias.

José Bravo Morales, titular de la Unidad de Responsabilidades Administrativas del Municipio de Querétaro índico que se tiene en proceso la investigación de mas de 10 actas administrativas de entrega recepción por diversas inconsistencias.

“Tenemos alrededor de 10-12 actas con motivo de la entrega recepción, que nos fueron turnadas  por parte del auditor, en la cual no se aclararon al 100% los hallazgos que fueron detectados, de estas actas estamos solicitando la debida documentación, para entonces si iniciar los procesos de  responsabilidad”.

Señaló que algunas proceden de dependencias como la Secretarias de Administración, la Particular, Obras Públicas, Seguridad y Servicios Públicos Municipales entre otros.

“Hay información que no se encontró, hay documentación faltante o incompleta, hay expedientes que no coinciden o que están duplicado, hay un poco de todo en estas secretarias”.

En cuanto al caso de la camioneta blindada que se adquirió en la anterior  administración, indicó que ya se realizo la denuncia correspondiente por lo que se están recabando la información correspondiente para dar continuidad a las investigaciones, para conocer cual fue el motivo por la que se adquirió esta unidad justo antes del término de la administración, así como el costo en el que se adquirió.

En el tema del Antiguo  Lienzo Charro señalo que estaba ubicado en la Colonia Plazas del Sol, señalo que las investigaciones iniciales están  enfocadas a la  venta del inmueble, ya que se encontraron inconsistencias.

“Tenemos dos temas, uno la venta de los inmuebles del lienzo charro anterior, se esta realizando la licitación, las inconsistencias que presento, ya tememos el cuaderno de investigación y se proceda”.

Finalizó explicando que para el nuevo lienzo charro, está en proceso la auditoria para dar inicio a las  indagatorias.

Entradas relacionadas