En proceso búsqueda de inmueble en Centro Histórico para realizar comandancia

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, informó que antes de que se termine la administración del alcalde Luis Nava, se deberá tener la Sub Comandancia del Centro Histórico, por lo que continúan buscando el predio.

Dicho inmueble deberá tener una superficie de 2 mil a 2 mil 500 metros cuadrados para que se cuenten con las condiciones idóneas para su funcionamiento.

“Si se tiene proyectado para la delegación del Centro Histórico una sub comandancia, estamos precisamente a través través de el área del municipio correspondiente, para la adquisición, en búsqueda de algunos otros inmuebles para poder estar en posibilidad de adquirir el inmueble y poder construir en el la Sub Comandancia que señalo el presidente Luis Nava”.

Precisó que el inmueble deberá tener el espacio suficiente para resguardar las unidades vehiculares, se realizarán oficinas, baños, regaderas y sala de uso múltiples para que puedan brindar capacitaciones, este edificio albergará a 80 o 100 policías.

“Bueno Pues contaría precisamente con baños, con regaderas, con un modelo similar a los que hemos estado desarrollando en las últimas comandancias, un banco de armas y oficinas para los mandos policiales, posiblemente una aula para poder tener algunas reuniones y o capacitación”.

Recordó que la administración anterior se construyeron dos sub Comandancias y en esta administración se prevé construir tres más, que es la zona de Juriquilla que iniciara su construcción en este mes de mayo

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

54 − = 50