En proceso de adaptación nuevos titulares en la Legislatura de Querétaro

El Congreso del Estado de Querétaro continúa en un periodo de ajuste interno tras los recientes cambios administrativos, reconoció Georgina Guzmán, presidenta de la Mesa Directiva de la Sexagésima Primera Legislatura, quien destacó que el área de Servicios Parlamentarios es la que enfrenta mayor reto de adaptación.

“Sí hubo varios cambios en la administración de la Legislatura, hay muchos que todavía no están empapados en el tema y uno de ellos es Servicios Parlamentarios”, señaló Guzmán, al referirse al proceso de transición que se vive al interior del Poder Legislativo.

Para reanudar plenamente las actividades legislativas, se realizaron cinco nuevos nombramientos en distintas áreas internas. El desafío —dijo— es que los nuevos titulares asuman sus funciones de manera integral y con rapidez, a fin de garantizar un ritmo de trabajo más eficiente.

La presidenta de la Mesa Directiva confió en que, con el nuevo titular de Servicios Parlamentarios, habrá mayor avance legislativo, recordando que este era un punto de inconformidad por parte de algunos diputados de Morena durante la gestión anterior.

Finalmente, Guzmán aseguró que los 25 diputados locales ya superaron diferencias políticas y se encuentran en disposición de trabajar de manera conjunta en este nuevo periodo ordinario, con el objetivo de que sea “uno de los más productivos de la Legislatura”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 7