En proceso demanda interpuesta por empresa inconforme de licitación de recolección de Basura

El Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, dio a conocer que continúa el proceso de litigio que interpuso la  empresa inconforme “Promotora Ambiental la Laguna”, ya que solicitan la nulidad del proceso de licitación de la recolección de basura.

“Esta pidiendo la nulidad del proceso licitatorio, ellos manifestaron una serie de irregularidades que nosotros estamos atendiéndolas, una vez que nos han sido emplazadas”.

Explicó que por ser un proceso judicial no se puede dar más datos, sin embargo, aseguró que todo el proceso de licitación fue con forme a la ley, añadió que dos empresas más tramitaron un amparo sin embargo, estos fueron rechazados.

“La certeza jurídica está garantizada, presentaron dos amparos por parte de particulares y han sido desechados, esto fue de diferentes empresas y fue cuando se dio el fallo”.

Explicó que todos y cada uno de los procedimientos de licitación han sido fundados con forme a legalidad, añadió que dicho proceso podrá durar 6 meses.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

81 − 73 =