En recorrido de vigilancia cae sujeto con sustancias toxicas

El imputado contaba con cantidades considerables de cocaína y metanfetamina.

Como resultado de las estrategias para inhibir los actos delictivos en el municipio de El Marqués, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), detienen a una persona con importantes cantidades de cocaína y metanfetamina.

Durante recorrido de vigilancia y disuasión, implementando en el municipio, se localizó a una persona en La Cañada, quien al ver la presencia de las unidades, intentó escapar en un vehículo modelo Neón, color blanco, por lo que se le indicó que detuviera la marcha.

Al ser revisado en el Sistema de Plataforma México, la unidad no presentó reporte de robo.  Asimismo, se entrevistó al conductor, a quien se le realizó una revisión corporal, localizando diversos envoltorios con polvo blanco, con características similares a la cocaína, y considerables bolsas con sustancia granulada, con características similares a la metanfetamina.

Por lo que se le dio a conocer sus derechos y el imputado fue trasladado a la Unidad de la Fiscalía General, por el presunto delito contra la salud.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario