Home » principal » En un negocio detienen a reincidente con productos robados

En un negocio detienen a reincidente con productos robados

Mediante el CECOM se solicitó de la autoridad policial en la colonia Colinas del Poniente

En acciones que se coordinan con establecimientos comerciales, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de un individuo, quien hurtó mercancía.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se solicitó de la presencia policial en Prolongación Bernardo Quintana, colonia Colinas del Poniente, toda vez que por el circuito cerrado de vigilancia se visualizó cuando un individuo escondió entre sus pertenencias varios artículos, por lo que los empleados lo interceptaron en la puerta de salida, antes de que lograra su cometido.

Por ello, los oficiales detuvieron al probable responsable, de 29 años de edad, a quien se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la autoridad de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

De la Unidad de Análisis Policial para la Prevención y Combate al Delito se informó que el imputado contaba con antecedentes por robo y lesiones dolosas, en el estado de Guanajuato.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora