En una semana 766 personas fueron detenidas por las corporaciones de la Policía Queretana y la FGE.

En la última semana, las corporaciones polciacas de Querétaro, en coordinación con Fiscalía General del Estado, detuvieron a 766 personas, por diferentes faltas y delitos; además, se recuperaron 70 vehículos que habían sido reportados como robados.

Del 1 al 7 de mayo, el personal operativo de las corporaciones de Policía Estatal, Fiscalía General del Estado, SSPM de Querétaro, SSPM de Corregidora, SSPyTM de El Marqués, SSPyTM de Pedro Escobedo y la SSPM de San Juan del Río, llevaron a cabo diferentes acciones para la defensa de las familias queretanas, obteniendo resultados positivos.

En el periodo que se informa, las distintas corporaciones detuvieron a 169 personas, por su participación en algún hecho ilícito; mientras que 597 personas, fueron presentadas ante el Juzgado Cívico, por haber realizado faltas administrativas.

Con dichas detenciones, se sacaron de las calles 683 dosis de droga, que ya no harán daño a la población; asimismo, fueron aseguradas 8 armas, las cuales eran un riesgo para la ciudadanía.

Durante la semana pasada, la Fiscalía de Querétaro intervino 13 domicilios, al dar cumplimiento a distintas órdenes de cateo para la investigación de delitos. Resultado de estas acciones, se detuvo a 8 personas, asegurando 17 automóviles con reporte de robo o alteración con su números de serie.

La coordinación entre las corporaciones que conforman la Policía Queretana, en la zona metropolitana y la Fiscalía General del Estado, brinda resultados permanentes, a favor de las familias de nuestro estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

9 + 1 =