Home » Elecciones » Encabeza Pancho Domínguez arranque de campaña de candidatos del PAN

Encabeza Pancho Domínguez arranque de campaña de candidatos del PAN

Ante cientos de militantes  emanados del Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez Servien, Candidato a Gobernador de Querétaro encabezo el arranque de campaña de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

DSC03809

A partir de las 11:30 de la noche la militancia del PAN, se empezó a congregar fuera de las instalaciones del bunker en donde operara el equipo del senador con licencia, ahí en ese preciso lugar, empezaron a congregarse los diferentes candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales.

Con juegos pirotécnicos inauguraron lo que será el centro de operaciones de la campaña del candidato a Gobernador.

Arranque_Campaña_FDS_26

En el marco de dicho evento, Domínguez Servien se comprometió públicamente a presentar de forma transparente sus declaraciones patrimoniales, sin simulación alguna-

 “Por eso anuncio, presentaré sin simulaciones y como debe ser mis 3 declaraciones: patrimonial, fiscal y de conflicto de interés. Quien simula una vez, simula siempre. No se preocupen: Falta poco, el cambio ya viene”, expresó Pancho Domínguez.

 

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Báez Guerrero,  dijo tener la certeza de que Acción Nacional regresara nuevamente a recuperar el gobierno de Querétaro, estado y capital.

Arranque_Campaña_FDS_3

“Con el ánimo del primer minuto del proyecto que tenemos, les puedo decir que sencillamente  tenemos al mejor Candidato al Gobierno del Estado. Con este arranque estamos demostrando unidad y compromiso para convencer a los ciudadanos. Sabemos que con Pancho, con Marcos, con Mauricio, con Memo, con Lupe, con cada candidato de Acción Nacional estamos garantizando un mejor futuro para Querétaro. La historia nos llama, tenemos 60 días para recuperar la seguridad que se perdió en seis años”, indicó  Báez Guerrero.

 En su intervención Ricardo Anaya Cortes, Diputado Federal por el PAN, tras criticar los problemas de inseguridad, una supuesta crisis económica y el transporte público, aseguró que Los cuadros que presenta Acción Nacional en dicha contienda electoral, les garantizaran el triunfo, tras ser encabezados por Francisco Domínguez Servien.

DSC03809

“Puedo decir con enorme emoción, con orgullo que ya llegó ya está aquí el que va a sacar al PRI.  Van a ser 60 días de lucha en los que vamos a entregar el corazón por Querétaro, porque desde que el PRI llegó al gobierno el país y Querétaro están de cabeza. Querétaro pide un cambio de rumbo, un cambio de rumbo que van a encabezar Pancho Domínguez y Marcos Aguilar,  este 7 de junio vamos a ganar”, señaló el Diputado Federal Ricardo Anaya.

 Por su parte, Marcos Aguilar Vega, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, señaló  que es una mañana muy especial comenzando este 5 de abril con un encuentro con los ciudadanos.

 “En este momento con cada uno de ustedes llega la mayor oportunidad de nuestra historia, será regresar al gobierno del estado con Pancho Domínguez. Ha llegado el momento de dedicar toda nuestra fuerza a los ciudadanos, estoy convencido de que nuestra principal herramienta serán las propuestas y las ideas.  Nuestra herramienta será una campaña blanca”, expuso Marcos Aguilar Vega.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora