Encuentran indicio en búsqueda de Esperanza en Sauz de Arroyo Hondo

En el tercer día consecutivo, los esfuerzos por encontrar a Esperanza Moreno Mendieta, desaparecida desde el pasado domingo, se intensifican en Sauz de Arroyo Hondo.

Personal de Protección Civil de Pinal de Amoles, en colaboración con agentes de la fiscalía del estado de Querétaro y Protección Civil de Jalpan, así como seguridad pública local y voluntarios, continúan la búsqueda incansable.

A pesar de la dedicación y minuciosidad en la inspección de posibles lugares, hasta ahora no se han obtenido indicios sobre el paradero de Esperanza. Sin embargo, la colaboración interinstitucional y el apoyo voluntario destacan el compromiso comunitario en esta búsqueda.

En el cuarto día, el trabajo intensivo persiste, aunque el cansancio entre los voluntarios es evidente. A pesar de ello, el compromiso por encontrar a Esperanza sigue firme.

Durante la jornada, se descubrió un indicio crucial: un fragmento de osamenta cuya procedencia y a quién pertenece aún están por determinar. La Fiscalía General de Jalpan ha sido alertada para el levantamiento y análisis forense del fragmento óseo.

Mientras tanto, el equipo de búsqueda prosigue su labor rigurosa con la esperanza de encontrar respuestas que brinden tranquilidad a la comunidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

7 + 2 =