Enlace Legislativo y Asuntos Institucionales del municipio de Querétaro solicitará a la federación 2 Mil millones de pesos

Alejandro González Valle, titular de la oficina de Enlace Legislativo y Asuntos  Institucionales del Municipio de Querétaro, dio a conocer que se solicitara a la federación para el ejercicio 2016, 2 mil millones de pesos, que serán destinados a 60 proyectos.

“Metimos 60 proyectos que suman arriba de los 2 mil millones de pesos, no quiere decir esto que nos lo van a autorizar todos pero están completos los proyectos, vamos a gestionar y a pugnar para que nos apoyen los Diputados Federales.

Explicó que dentro de estos proyectos destacan los destinados a infraestructura, Deporte y Desarrollo Social, enfatizó que en caso de no recibir respuesta favorable a todos los proyectos se seguirá insistiendo, esperando que por lo menos la mitad sea autorizado.

“Históricamente nunca se habían metido tantos proyectos, vamos a ver que sea posible, los que no nos autoricen en esta primera tanda no quiere decir que  no los vamos a seguir peleando”.

Explicó que los Diputados Federales tienen hasta el fin de mes para decidir cuáles proyectos entran.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario