Municipios principal

Enlace Legislativo y Asuntos Institucionales del municipio de Querétaro solicitará a la federación 2 Mil millones de pesos

Alejandro González Valle, titular de la oficina de Enlace Legislativo y Asuntos  Institucionales del Municipio de Querétaro, dio a conocer que se solicitara a la federación para el ejercicio 2016, 2 mil millones de pesos, que serán destinados a 60 proyectos.

“Metimos 60 proyectos que suman arriba de los 2 mil millones de pesos, no quiere decir esto que nos lo van a autorizar todos pero están completos los proyectos, vamos a gestionar y a pugnar para que nos apoyen los Diputados Federales.

Explicó que dentro de estos proyectos destacan los destinados a infraestructura, Deporte y Desarrollo Social, enfatizó que en caso de no recibir respuesta favorable a todos los proyectos se seguirá insistiendo, esperando que por lo menos la mitad sea autorizado.

“Históricamente nunca se habían metido tantos proyectos, vamos a ver que sea posible, los que no nos autoricen en esta primera tanda no quiere decir que  no los vamos a seguir peleando”.

Explicó que los Diputados Federales tienen hasta el fin de mes para decidir cuáles proyectos entran.

Relacionado

PANCHO DOMÍNGUEZ SE REÚNE CON JOSÉ CALZADA

admin

Continuaran las altas temperaturas en la capital queretana

admin

Cierran campañas con “dimes y diretes” La PGJEQ debe actuar con las denuncias: PAN

admin

Leave a Comment