Enrique Vega, promete más obra pública en El Marqués

Se reunió con habitantes de Monte Calamanda, Calamanda y El Paraíso.

El candidato a presidente municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, acompañado de Verónica Galicia Castañón, candidata a diputada local por el Distrito XII, afirmó que de confirmar el triunfo en los próximos comicios, se ejecutará mucha obra pública para abatir rezagos de infraestructura en las comunidades.

En ese sentido, mencionó que aún faltan calles y callejones por urbanizar en distintas comunidades, también alumbrado público por lo que dispondrá de los recursos necesarios para iluminar a todas las localidades y las ampliaciones de la red de drenaje y agua potable; y con ello, haya más seguridad, espacios más dignos, limpios y bonitos.

“Venimos a refrendar el compromiso que tenemos en El Paraíso y con todo El Marqués, tenemos que seguir haciendo mucha obra de infraestructura, mucha obra pública para que cada vez nuestras comunidades se vean más bonitas, para que cada vez vivamos más seguros, tengamos más iluminación, más espacio limpio y eso lo seguiremos haciendo”, por lo que Enrique Vega aseguró, que no bajará el ritmo de trabajo para que el municipio se vea mejor.

En otro orden de ideas, el candidato panista a la alcaldía marquesina, reiteró que se aplicará un programa de prevención del delito, a través de inversión en cuatro rubros: reactivación económica, deporte, educación y cultura, para darle opciones e incentivos a los niños y jóvenes rescatándolos de los vicios y las adicciones. Para que así se enfoquen en acciones sanas y que a su vez los ayuden a superarse. Con ello, se ataca la delincuencia común y se hace de las comunidades y colonias, zonas de paz y sana convivencia.

“Tenemos un programa que arrancaríamos en este próximo periodo, que tiene que ver con la seguridad, donde se hizo mucha inversión y tenemos que seguir para blindar a Querétaro. Pero seguimos con problemas de inseguridad, que se genera en el mismo lugar y con las personas de ahí, que tiene que ver mucho con adicciones, entonces vamos a trabajarle fuerte para tener más economía, educación, deporte y cultura y de esa manera podemos combatir las adicciones y la inseguridad; sino lo atacamos desde ahí, siempre vamos a seguir igual, si controlando que no haya crimen organizado, pero el délito común continuará”, expresó Vega Carriles.

Finalmente, la candidata a la diputación local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón, también refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía y con Enrique Vega, después de verse triunfadores el próximo 6 de junio, para legislar por la seguridad de las familias queretanas, pero también para gestionar y bajar recursos en infraestructura, programas de salud, se educación y de seguridad pública.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario