Municipios principal

Enrique Vega refrendó su compromiso con la educación y la seguridad de los marquesinoS

Encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en la escuela primaria Miguel Hidalgo de San Isidro Miranda.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en la escuela primaria Miguel Hidalgo en la comunidad de San Isidro Miranda, donde refrendó su compromiso con la educación y la seguridad de los marquesinos; por lo que anunció más obras de infraestructura escolar y deportiva, urbanización de calles en la comunidad; además de reforzar a la policía municipal.

“Quiero refrendar mi compromiso que tenemos con la educación, estamos totalmente de acuerdo y convencidos de que solamente a través del estudio se puede salir adelante y que solamente así va a progresar México, con educación; pero también necesitamos tener esos espacios adecuados, limpios, funcionales para que los maestros puedan enseñar a los niños y los niños puedan aprender y estar perfectamente cómodos en sus salones, que tengan unos baños amplios, limpios, que tengan sus techos y su escuela bonita”, afirmó Enrique Vega.

El edil Vega Carriles Informó que este año se edificarán tres nuevas secundarias en zonas donde hay mucha demanda y anunció que en Miranda se llevarán a cabo más urbanizaciones, también la cancha para fútbol 11; además adelantó que se construirá un módulo de seguridad. Por lo que subrayó que además de la educación, la seguridad es una de sus prioridades, por ello se colocarán más cámaras de videovigilancia, se entregarán 18 patrullas y 10 motocicletas, además que próximamente estarán graduándose alrededor de 40 policías más.

La directora del plantel escolar Nora Meztli Rivero González, recoció el apoyo que han recibido por parte de los gobiernos que ha encabezado el alcalde Enrique Vega. En el evento fueron entregados los reconocimientos a las alumnas Fernanda Pérez Leal del 6º grado y a Vanessa Silverio Hernández del 5º grado por su destacado aprovechamiento escolar; además se entregó un reconocimiento a la escuela Miguel Hidalgo por llevar a cabo estos actos cívicos.

También estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Galicia Castañón; la directora del turno vespertino, María Norma Nolasco Jiménez; la presidenta del comité de padres de familia, Betzabe López Urrutia; la regidora Gloria Mendoza Salinas, integrante de la Comisión de Educación y Cultural del Ayuntamiento; y la delegada municipal de El Colorado, Guadalupe Granados Flores.

Relacionado

Observatorio Ciudadano de Querétaro pide reposición de convocatoria para Fiscal Anticorrupción

admin

Diputado Luis Bernardo desconoce iniciativas que tiene pendientes

admin

Robo a Office Depot en Querétaro

admin

Leave a Comment