Enrique Vega se reunió con ciudadanos de Las Lajitas y Tierra Blanca

El candidato panista refrendó su compromiso de hacer más obra pública en todas las comunidades.

El candidato a presidente municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional, Enrique Vega Carriles, acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón y de la candidata a la diputación federal por el Distrito V, Erika Díaz Villalón, sostuvo reuniones con ciudadanos de las comunidades de Las Lajitas y Tierra Blanca, donde planteó sus propuestas de campaña basadas en mejorar la seguridad desde la prevención del delito, reforzar los programas sociales para que lleguen a más beneficiarios y ejecutar más obra pública.

En ese sentido, Vega Carriles afirmó que aún falta mucho por hacer en las comunidades en materia de obra pública, por lo que se comprometió a que continuará habiendo inversiones, sobre todo en la urbanización de las calles y avenidas que aún no se han intervenido. También refirió que en materia de seguridad pública, además de invertir recursos para tener más policías y más tecnología, se abocará al tema de prevención del delito, para tener comunidades más sanas y en paz, que contribuyan al desarrollo del municipio.

“Vamos a entrarle a las urbanizaciones y a la obra pública en todas las comunidades, vamos a dejar de 10 nuestras calles y avenidas, para mejorar la calidad de vida; también vamos a invertir en seguridad, en la formación de más policías y en la adquisición de más tecnología, cámaras de vigilancia, arcos lectores, equipamiento, pero vamos a darle mucho más énfasis al tema de prevención del delito, rescatando a nuestros niños y jóvenes de las adicciones y los vicios, para fortalecer el desarrollo de las familias, de la comunidad y del municipio”.

Asimismo, agregó que los programas sociales se van a fortalecer, inyectando más recursos en becas educativas, sobre todo a los estudiantes de media superior y superior; además de aumentar la cobertura del transporte escolar gratuito, en cuanto los estudiantes regresen a las aulas; también el programa de apoyo alimentario, para que llegue a más beneficiarios que lo necesiten; finalmente, mencionó que ampliará el programa de apoyo a la construcción de vivienda. Todo ello, con el objetivo de apoyar a la economía de las familias marquesinas.

En su intervención la candidata a diputada local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón, reiteró que en su momento las comunidades de Las Lajitas y Tierra Blanca, estuvieron en el olvido pero que los gobiernos panistas han dado un cambio positivo con acciones y obras; y ahora, desde la legislatura local de verse favorecida en la jornada electoral, quiere contribuir a seguir mejorando la calidad de vida de las familias, con mejores leyes y con la gestión de recursos que se traduzcan en proyectos que beneficien a todos los marquesinos.

“Les pido su voto este próximo 6 de junio, les aseguro que estarán bien representados en la legislatura local y que trabajaré de la mano de Enrique Vega, para que sigamos sacando adelante a estas comunidades. Desde el ámbito legislativo y de gestión, voy a trabajar para contribuir en el bienestar de las familias, sobre todo en temas de seguridad, educación, salud y servicios”, manifestó Verónica Galicia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario