Entre manifestaciones, inauguran nuevo hospital de Querétaro

Una serie de manifestaciones a favor y en contra se llevaron a cabo al exterior del nuevo Hospital General de Querétaro, previo, durante y posterior a su ceremonia de inauguración, encabezada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Temprano por la mañana arribaron dos contingentes de manifestantes, uno el de FRENA, el cual emitió consignas en contra del presidente de la república; y al mismo tiempo simpatizantes de MORENA y del mismo mandatario federal, que emitían mensajes de agradecimiento.

Hubo momentos en que ambos contingentes se enfrentaron mediante palabras y gritos, pero no hubo agresiones físicas.

Más tarde, Rosa María Córdova, aspirante a la candidatura por MORENA a la presidencia municipal de Querétaro también arribó al sitio, donde acompañada de mujeres y hombres y un alta voz emitió mensajes a favor del presidente.

Previo a la llegada del presidente de la república, algunos simpatizantes de MORENA impidieron por un momento el acceso en su camioneta al nosocomio al presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y la unidad recibió agresiones físicas de parte de algunas personas.

Al lugar también llegaron mujeres feministas que protestaron en contra del presidente y también integrantes de la Unida Cívica Felipe Carrillo Puerto y su líder Pablo González Loyola, el cual emitió solicitudes para ambos gobiernos, el federal y el estatal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario