Entrega el gobernador Premio al Mérito Empresarial

El gobernador, Mauricio Kuri, encabezó la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Empresarial, en la que reconoció al empresario, emprendedor y ejecutivo del año.

El mandatario entregó el premio al Empresario del Año a Miguel Ángel de la Rosa Delgado, director general de GENERMASA; a Marco Antonio de León Zúñiga, director general de RECYQRO como emprendedor del año; y a Héctor Ruiz Yáñez, director de recurso humanos de la empresa BRP Querétaro, como ejecutivo del año.

También, entregó reconocimientos a empresas, en categoría diversas, entre ellas, la competitividad, sustentabilidad, ética empresarial y responsabilidad social.

En su mensaje, el gobernador reconoció a las y los empresarios queretanos y los invitó a seguir apostándole a la entidad, aplicando sus inversiones, ya que la entidad cuenta con todos los elementos para impulsar la actividad económica.

El Premio al Mérito Empresarial es el máximo reconocimiento que entrega el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), a las organizaciones, empresas e instituciones establecidas en la entidad, que se hayan distinguido a lo largo del año, por sus acciones en materia de comercio exterior, competitividad y responsabilidad social.

Entradas relacionadas