Entrega MAV equipo de seguridad

Con una inversión de 14 millones de pesos provenientes del recurso  del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega entregó equipo a los elementos de la corporación, las cuales consistieron en 14 camionetas  pickup, 20 motocicletas debidamente equipadas, 20 cascos  protectores.

En forma periódica renuevan el parque de la Secretaría de Seguridad Pública con el propósito de contar con el equipamiento moderno para el desempeño de las acciones municipales.

Recordó que en esta administración se ha decidido prepararse desde todos los frentes humana e institucional para ello se ha realizado una inversión sin precedentes en seguridad para fortalecer la capacidad de contener y replegar a los delincuentes.

“Cabe destacar la inversión de 74 millones de pesos para instalar 78 lectores de placas en 13 puntos estratégicos de las entradas de la ciudad, equipara  a 10 patrullas con lectores móviles  y ubicar 105 nuevas cámaras de video vigilancia apostando por mejorar significativamente nuestras fuerzas de seguridad”.

Asimismo el edil argumentó que por eso se está trabajando para incrementar el número de policías de la secretaría hasta llegar a los mil 500 efectivos al termino del trienio, por lo que se ha invertido 7 millones 200 mil pesos en la construcción de la sub comandancia y desarrollo policial que será un espacio único para perfeccionar el entrenamiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario