Municipios principal

Entrega municipio de Querétaro apoyos a familia damnificadas

Anunció Marcos Aguilar Vega que a partir de este miércoles se comenzaron  a entregar los vales a las familias afectadas por las lluvias con estos los podrán intercambiar por enseres domésticos.

Para los vales se tiene una bolsa de 40 millones de pesos a efecto de que las familias puedan obtener nuevamente sus cosas que perdieron.

Afirmó que junto con Gobierno del Estado iniciaron un censo para conocer los muebles que perdieron y tengan la oportunidad  de darles nuevos objetos.

Los vales son efectivos para cambiarlos por paquete como colchones y bases, comedor, sala, lavadora, estufa y refrigerado.

“El Gobierno Estatal y Municipal de manera conjunta realizaron un levantamiento casa por casa en cada una de las casas afectadas en donde se identificó con claridad qué enseres habían perdido y el Gobierno Estatal y Municipal estarán entregando ya a partir de mañana vales para que directamente puedan acudir a adquirir esto que el gobernador y un servidor hemos comprometido”.

Afirmó que todos los objetos que sean necesarios serán entregados a las familias que sufrieron estragos por las lluvias.

Por último Aguilar Vega afirmó que ya iniciaron las obras por 8 millones de pesos para atender la infraestructura de los drenes como el Arenal y las zonas de Jurica y Leyes de Reforma una de las más afectadas.

Relacionado

admin

SMDIF de El Marqués da inicio a la campaña “Juntos vemos mejor”

admin

INE determina que se respete el género de sus candidatos de la pasada elección para el proceso extraordinario de Huimilpan

admin

Leave a Comment