Entrega Pancho Domínguez apoyos por más de 190 mdp para infraestructura de caminos y manejo de residuos

Durante su primer día de la gira de trabajo por la Sierra Gorda, el gobernador Francisco Domínguez realizó la entrega de apoyos de programas 3X1, de infraestructura carretera y así como equipamiento en el manejo de residuos, con una inversión de más de 162 millones de pesos. 
En el primer evento que se desarrolló en la comunidad de El Trapiche, Arroyo Seco, se entregaron apoyos por 7 millones de pesos, a través de 812 becas educativas, ampliación de red eléctrica, pavimentación en la comunidad de El Refugio. Estas inversiones son parte de los 162 millones de pesos que se destinaron para el municipio de Arroyo Seco.

En el segundo evento, se llevó a cabo la entrega de 1.5 kilómetros en camino que conecta a las comunidades de San Juan Buenaventura con Quirino, en Arroyo Seco. Ahí se invirtieron 11,5 millones de pesos y se ampliará a 13 millones con las banquetas y luminarias. 

En dicho lugar, el mandatario precisó que para este 2017 se invertirán 251 millones de pesos para infraestructura carretera intermunicipal.

Finalmente, en auditorio municipal de Landa de Matamoros, se llevó a cabo la entrega de equipamiento para el manejo de los residuos, así como de proyectos del fondo ambiental y desarrollo sustentable, con un monto de 15 millones de pesos. 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario