Entrega Roberto Sosa Parque en Lomas de Balvanera 

Más de 3 mil 600 beneficiarios con esta obra

Fue entregado el Parque “Don Juan” en la colonia Lomas de Balvanera, mismo que tuvo una inversión de 2 millones 265 mil pesos, para beneficio de 3 mil 653 habitantes que podrán hacer uso de este espacio recreativo.

Durante la entrega de esta obra, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, destacó la importancia de contar con espacios de recreación en donde las familias, los niños y jóvenes puedan convivir sanamente o practicar algún deporte.

“De lo que se trata es de venir a hacer este tipo de obras, en donde ellos, los niños, tengan donde divertirse, donde jugar, en donde crecer y en donde ser felices, para eso estamos trabajando”, expresó el alcalde.

Esta obra se realizó con recursos del Programa de Infraestructura 2018, Vertiente Espacios Públicos y Participación Comunitaria (PI-EPPC)  a través de los cuales se intervinieron 2,310 metros cuadrados, en los que se realizó la colocación de pasto sintético y juegos infantiles, áreas de jardín, áreas permeables con tezontle, mobiliario, andadores de adocreto, espacios de movilidad para personas con discapacidad y señalética. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario