Entregan 15 patrullas a elementos de Seguridad Pública de El Marqués

21 millones de pesos la inversión

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, hizo entrega de 15 patrullas inteligentes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en las que se aplicó una inversión de 21 millones de pesos, con ello se refuerza el equipamiento para el personal policial para un mejor desempeño de sus funciones y eficientar la atención a la población.

En su mensaje, el alcalde Enrique Vega afirmó que en El Marqués, les une la misma responsabilidad: preservar la paz y la tranquilidad de las familias marquesinas y para lograrlo, se comparte una ruta institucional que exige plena coordinación, permanente capacitación, tecnología de punta, policías ejemplares y una sociedad participativa.

“A fin de dotar a nuestras y nuestros policías de las herramientas necesarias para mejorar su atención a la ciudadanía, y reducir sus tiempos de respuesta, hoy fortalecemos el parque vehicular de la corporación con la adquisición de 15 nuevas patrullas, todas ellas con tecnología de último nivel, y una inversión total de 21 millones de pesos”, indicó el edil marquesino.

Asimismo, dijo que sin duda, el único camino en el horizonte de seguridad, lo conforman las acciones y los resultados permanentes; por lo que reconoció a los policías por sus méritos, su valor y su lealtad a esta tierra. Y en ese tenor, destacó el galardón obtenido por el policía Michelle Pablo Padilla Vázquez como el Policía del Año, a quien reconoció y agradeció el trabajo que ha realizado por este municipio.

“De nueva cuenta, los exhorto a seguir actuando con vocación, unidad, determinación, responsabilidad y legalidad en cada una de nuestras comunidades. Ténganlo por seguro: seguirán contando con todo nuestro respaldo institucional para fortalecer su labor, que es fundamental para todos. En El Marqués seguiremos avanzando con hechos:
con rumbo, coordinación y resultados”, concluyó Vega Carriles.

En su intervención el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Javier Cortés Cruz, subrayó que gracias a estas acciones los resultados en materia de seguridad son tangibles, y manifestó que este nuevo equipamiento representa un crecimiento para mejorar la atención a los ciudadanos y el apoyo interinstitucional; por lo que exhortó a los elementos policiacos a seguir trabajando por los marquesinos.

En el evento estuvieron presentes el director de la Policía Estatal, Leonardo Flores Mata; así como el secretario municipal de Gobierno, José Belén Robles Campos; el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez; el secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda; y Síndico Ramiro Ramírez Ramírez, presidente de la Comisión de Seguridad del H. Ayuntamiento.

Entradas relacionadas