Entregan 54 toneladas de cemento a través del Programa Adelante Mi Querido San Juan

Al encabezar la Jornada del Programa Adelante Mi Querido San Juan, realizada en el Centro Expositor, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, destacó la importancia de Defender y Amar a la demarcación, ya que, de este modo, se genera participación y trabajo en equipo con la ciudadanía

Durante el evento, en el que se entregaron 54 toneladas de cemento, Roberto Cabrera señaló que el Programa Adelante Mi Querido San Juan lo hacen las y los sanjuanenses que, unidos y en coordinación con las autoridades gubernamentales, implementan acciones para fortalecer los espacios públicos.

“El Programa Mi Querido San Juan, por lo tanto, depende de ustedes y por eso a esas mujeres líderes y a esos hombres líderes les agradecemos y les brindamos el más caluroso y cariñoso aplauso. Eso es para ustedes, felicidades, gracias. Ahora sí como dicen, señoras y señores, muchas gracias por traer a los niños, a los jóvenes, a sus hijos, porque ellos van a ser los sanjuanenses que, el día de mañana, saldrán de aquí presidentas y presidentes municipales que quieran a San Juan, que lo defiendan, que lo cuiden, que siempre esté bonito. Eso es lo que ocupamos”, puntualizó Cabrera Valencia.

Con el cemento entregado a más de 20 comunidades y colonias de la demarcación, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento a escuelas y espacios públicos; se construirán quioscos, canchas deportivas, y se rehabilitarán calles e iglesias, entre otros lugares donde la población realiza actividades de convivencia y esparcimiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

49 + = 57