Entregan apoyo de PROSPERA a cerca de 700 familias de El Marqués

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y el Delegado Federal de la SEDESOL, Ernesto Luque Hudson, entregaron apoyos del Programa PROSPERA, en beneficio de 679 mujeres de diversas comunidades de la demarcación.

14 (1)

En este marco, el Mandatario Municipal señaló que la entrega de estos apoyos mejora la calidad de vida de los marquesinos que viven en pobreza y recordó que su administración destina el 70 por ciento de su presupuesto en gasto social, con la finalidad de generar progreso para todas las familias.

“Para mí y para mi administración es una prioridad que las familias tengan una mejor calidad de vida. Hemos invertido más de 43 millones de pesos en obras en algunas de las comunidades de ustedes, que tienen que ver con drenajes, banquetas, guarniciones, empedrados de calles, alumbrados”, dijo.

El Presidente Municipal, Mario Calzada Mercado, refrendó su compromiso de trabajar por los ciudadanos, a través de la reapertura de clínicas de salud, infraestructura educativa y urbana, generación de empleo, entre otras cosas.

“Yo quiero decirles a ustedes que cuenten con su Presidente Municipal, en Mario Calzada tendrán una persona comprometida que siempre estará viendo por ustedes, cercana y que cualquier cosa cuenten conmigo”, concluyó.

Cabe resaltar que actualmente el Programa PROSPERA atiende en el municipio de El Marqués alrededor de cinco mil 300 familias, lo que representa más de 25 mil personas.

Ahí, también acudieron: el Delegado Federal de PROSPERA en el Estado, Fernando Castillo Díaz; María José Mena Gómez; la Delegada Federal del INAES en Querétaro, María José Mena Gómez; la Delegada Federal de BANSEFI, Délvin Bárcenas Nieves; la Coordinadora de Seguro de Vida para Jefas de Familia, Mariana Ortiz Cabrera y la Secretaria de Desarrollo Humano Municipal, Erika Lomelí Ayala, entre otras personas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario