Entregan apoyo económico a mujeres a través de tarjetas “Contigo”

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, acompañado del secretario de desarrollo social, Agustín Dorantes, encabezó la entrega de las tarjetas Contigo para Mujeres para aquellas que están en condiciones de vulnerabilidad.

De esta manera, se repartieron 15 mil tarjetas electrónicas para que las beneficiarias, quienes a través de estas recibirán mil 500 pesos mensuales por un año.

En el Auditorio Arteaga, el mandatario realizó la entrega simbólica de las tarjetas, acompañado del presidente municipal, Luis Nava.

Ahí destacó que con esto se cumple su promesa de campaña de dotar de esta tarjeta a mujeres en situación de vulnerabilidad, que les permitirá tener un apoyo a su ingreso mensual.

“Fue una promesa de campaña, y una persona vale lo que vale su palabra, y la palabra se honra y los compromisos se cumplen. Este es un compromiso de campaña que gracias a ustedes que confiaron en un servidor, el día de hoy lo podemos hacer realidad”, dejó en claro.

El mandatario expresó que hay muchas mujeres que no tienen las mismas oportunidades para salir adelante y, por eso, dijo que su gobierno las apoyará.

“Yo les quiero decir a todas las mujeres: mi gobierno está para servirles, ustedes cuentan con Mauricio Kuri, con mi gobierno, lo que necesiten en temas de salud, jurídicos, estoy para ayudarlas, porque para eso me contrataron y el que se meta con una de ustedes se mete conmigo”, dijo

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 4 + 3 =