Entregan calentadores solares en Corregidora

Como apoyo a la economía familiar

Comenzó la última etapa de la entrega del 2020 de calentadores solares en el Municipio de Corregidora, la cual tiene por objetivo incidir en la economía de las familias y contribuir a disminuir el impacto al medio ambiente.

Durante la entrega, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, explicó que contar con un calentador solar en casa realmente tiene un impacto en la economía familiar, “lo van a ver cuando les llegue su recibo, van a disminuir su consumo de gas, y muy importante también, reducimos el impacto al medio ambiente, qué bueno que aplicaron a esta convocatoria, muchas felicidades”, expresó el alcalde.

En total fueron beneficiadas tres mil familias de más de 150 colonias del municipio, y la entrega de los apoyos se ha realizado en forma escalonada, distribuida en cuatro etapas durante los meses de agosto, septiembre, octubre y diciembre.

Los apoyos entregados corresponden a la convocatoria del 29 de junio de este año, y durante la primera etapa se entregaron 615 apoyos, en la segunda etapa fueron 899, en la tercera etapa 742, y en esta última etapa serán más de 700 equipos. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario