Entregan obra del nuevo Mercado El Pedregoso y anuncian inversión de 400 mdp en San Juan

Con una inversión superior a los 33 millones de PESOS, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, entregó el nuevo Mercado El Pedregoso, del municipio de San Juan del Río, después de 20 años que sin que recibiera mantenimiento, además de que anunció la aplicación de una inversión de 400 millones de pesos en diversas obras de infraestructura, entre ellas rehabilitación de vialidades y calles.

Mencionó que este mercado había sido abandonado, pero en esta ocasión no solo se rehabilitó, se realizaron obras que implicaron que se trabajara casi en todo el mercado.

Invitó a los ciudadanos a consumir lo local, por ejemplo, en los mercados queretanos, con el fin de impulsar el mercado interno y mejorar la economía de las familias.

“Necesitábamos un mercado moderno y accesibles, no se creía que podíamos tener un mercado de esta magnitud”, afirmó.

Por otro lado, anunció que se realizará una inversión en la remodelación de vialidades de la zona Oriente del municipio de San Juan del Río.

En total se invertirán más de 400 millones de pesos en la terminación del a carretera a San Pedro con 29 millones de pesos, mejoramiento de la Unidad Deportiva Norte, con 20 millones, Parque Bordo Benito Juárez, con 18.5 millones de pesos, rehabilitación de calles en el Pedregoso, calles en Granja Banthí, calles en la colonia Fátima y Benito Juárez, en Indeco, Magisterial, entre otras colonias.

Asimismo, anunció la construcción de obra pluvial y rehabilitación de drenaje, además de hacer una obra en el Barrio de La Cruz y se va a repavimentar Avenida Central, aplicando 56 millones de pesos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario