Entregan reconocimiento a Policías jubilados y en activo en El Marqués

Claudia Martínez Guevara, Presidenta municipal de El Marqués, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera y el reconocimiento a policías jubilados y en activo.

En este evento, se distinguió a tres elementos por sus 25 años de servicio, así como a otros policías por su destacada actuación en detenciones y en el Torneo Interno de Tiro Policial.

Durante la ceremonia, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSYPTM), Javier Cortés Cruz, felicitó y agradeció a los elementos jubilados por su dedicación y servicio.

“Sus historias están llenas de valentía, sabiduría y una profunda humanidad. Han dejado una huella imborrable en esta institución y en todos aquellos con quienes han trabajado. Y han sido testigos del crecimiento de esta Secretaría. Les deseamos lo mejor en esta nueva aventura, seguros de que el legado que dejan será inspiración para las generaciones venideras”, destacó Cortés Cruz.

Este evento no solo celebró los logros individuales de los policías reconocidos, sino también la importancia del compromiso y la dedicación en la labor de mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad.

La presidenta municipal subrayó la relevancia de estas ceremonias para fortalecer el espíritu de servicio y reconocer públicamente el esfuerzo de quienes han dedicado su vida a la protección ciudadana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 2