Entregan reconocimientos a elementos de Protección Civil de Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, entregó reconocimientos a personal de Protección Municipal por su buen desempeño e intervención en acontecimientos de gran magnitud, labor que realizan con convicción y vocación para servir y proteger tanto la integridad física como material de la ciudadanía.

En sesión ordinaria de cabildo, el titular de la máxima autoridad municipal resaltó la importancia del trabajo que realizan quienes conforman la Dirección de Protección Civil, encabezada por Omar Lugo Aguilar, al tiempo que destacó la atención que la secretaría de Gobierno, a cargo de Ana Florencia Maldonado Rodríguez, mantiene para el buen desempeño y coordinación de dicha dirección, que está bajo su responsabilidad.

“Yo lo que siempre procuro hacer es que, tanto en el área de Protección Civil como en el área de Seguridad Pública, cuando un compañero oficial o como alguno de ustedes hace una acción importante, les llamó por teléfono para felicitarlos, pero en esta ocasión -y como eran muchos- le pedí justo a la Secretaria que viniera cada uno de ustedes para poderles entregar estos reconocimientos, aquí, con la máxima autoridad del Municipio, el Cabildo reunido. Con gran orgullo les vamos a entregar estos reconocimientos”, subrayó el edil.

Agregó que, precisamente por el valor que representa la labor que realizan en pro del bienestar de la sociedad, la administración municipal se ha ocupado en brindarles más beneficios, como lo fue la aprobación del Ayuntamiento para que fueran incluidos en el programa de apoyo a la vivienda. “Junto con Omar y la Secretaría, seguimos viendo cada vez más para que las condiciones laborales estén cada vez mejor”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 70 = 73